Lo ultimo en técnologia para tus entrenamientos

Lo ultimo en técnologia para tus entrenamientos

Live's Fitness pone a tu disposición la tecnología más innovadora y eficaz que existe actualmente en el mercado para el entrenamiento y la valoración funcional. Además, contamos con un equipo de profesionales y especialistas de primer orden que trabajan de manera integral para asegurar la consecución de tus logros.

Mediante la utilización de las ultimas tecnologías, podemos evaluar, desde un punto de vista objetivo, el estado de forma de deportista de manera exhaustiva, fiable, válida y objetiva. Gracias a esta monitorización del entrenamiento, no sólo conocer el estado muscular de los deportistas si no, a partir de dicho análisis, programar cargas de trabajo óptimas, minimizando el efecto negativo del entrenamiento vacío (evitar sobrecargas musculares).

Otro aspecto importante es el FEEDBACK instantáneo que ayuda a motivar al deportista e incrementar su implicación en el entrenamiento, a veces monótono para ellos. Los parámetros más importantes que se pueden evaluar son la fuerza, velocidad y potencia durante el trabajo muscular, la resistencia y fatiga muscular, y la electromiografía simultánea durante el trabajo muscular.

Controlando estos parámetros se puede conocer en cada momento su estado de forma neuromuscular y, por tanto, predecir y evitar lesiones, optimizar el rendimiento mediante programas de entrenamientos específicos e individualizados y facilitarle datos relevantes para tomar decisiones.

Compartelo!

Datos de contacto

Avda. José María Tomassetti, 33
Lebrija, Sevilla, 41740

Telf: 955 97 29 99
Email: info@lives-fitness.es

Nuestra newsletter